+34 670 437 910 / +34 93 221 63 06 · POR E-MAIL

BARCOS NUEVOS BENETEAU

NOS OCUPAMOS
DE TODO

Te asesoramos en tu experiencia para salidas de uno o varios días. Descubre unas vacaciones diferentes.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Se puede navegar en Invierno?

Con una buena chaqueta, guantes y gorro, la diversión está garantizada. Recomendable traerse ropa para cambiarse y si la ropa de navegar es técnica, mejor, pues dejará transpirar y estaremos mas cómodos.El mediterraneo nos permitre navegar todo el año. QUE GRAN SUERTE ! OS ESPERAMOS !

¿Si tengo algún problema, qué debo de hacer?

Antes de nada, que se puede definir como problema. Para nosotros es cuando por causa ajena a nuestra voluntad, el barco no puede navegar. Debido a una rotura mecánica, velas, electricidad,.... Al ser nuestra flota actual, contar un mantenimiento oficial y apoyo logístico. Es bastante improbable de que esto ocurra. Al ser Beneteau Fleet Only, contamos con una red de distribución en todo el Mediterráneo y en función de la avería o contratiempo que se tenga, nuestro esfuerzo va a ir centrado para que zarpe lo antes posible. Estos problemas una vez resueltos, serán analizados desde la llamada, hasta la resolución del mismo, para saber si ha sido por causa de las personas que han alquilado el barco o no. En el primer caso, se tendrá que abonar, según contrato, el coste de las reparaciones. Debemos tener en cuenta que cuando se navega, no es como cuando se nos estropea un coche en la carretera, se tiene que tener paciencia y esperar que encontremos la opción mas beneficiosa y rápida.

¿Qué barco elegir?

Depende del número de personas y como quieran ir de cómodos. Lo recomendable para largas estancias, no sobrepasar el número de personas que pueden dormir en cada cabina y dejar siempre el salón para la vida del día a día. En caso de querer rentabilizar mas el barco, este está preparado para ello.

¿Qué me llevo para mi viaje en barco?

Antes de nada, tenemos que ver cuantos días va a durar y si tenemos idea de entrar en puerto o no. Lo principal es donde transportar nuestro equipaje, nada maletas rígidas ni con ruedas. Lo aceptable y mas práctico es una bolsa que después se pueda plegar y guardar en cualquier sitio del barco. No olvidar gafas de sol, protección solar, gorra, calzado náutico (sobre todo evita las suelas negras y tacones), ropa de abrigo (a pesar de estar en verano, siempre refresca al caer la noche), ropa impermeable, saco de dormir ( si quieres), toallas, neceser,... Para pasar un rato inolvidable no olvides tus gafas de bucear, aletas, algún libro y sobre todo buena música.

¿Hasta dónde navegar?

Todo depende de la titulación que tengas y el plan de la tripulación. Es muy diferente el querer estar mas tiempo en puerto o fondear y donde el viento te lleve. Es conveniente tener en cuenta que la velocidad media de los veleros es de 6 nudos (como norma), si tenemos que hacer 60 millas, tardaremos 10 horas. Con nuestras embarcaciones puedes ir por todo el litoral español. Teniendo en cuenta lo que vas a tardar en ir a tu destino y regresar. Cabe recordar que si tienes el PER no te podrás separar mas de 12 millas de la costa y si tienes el Patrón de Yate mas de 60 millas.

¿Pueden ir niños?

Sin problemas. Tendrás que tener en cuenta la edad y donde dormirán. Es recomendable buscarle el camarote que menos se mueva durante la travesía. Al ser un espacio limitado para ellos, es recomendable hacer las navegaciones cuando ellos duermen o por la noche o muy temprano, para llegar al lugar donde pretendemos pasar la jornada lo más pronto posible, preparar las cosas y preocuparse únicamente de disfrutar. En caso de mareos, se pueden prevenir con pastillas infantiles para evitar el mareo. En caso de dudas, es mejor consultar con el pediatra.

¿Puedo alquilar el barco en otro puerto?

Sí, sin problemas, se tendrá que tener en cuenta el tiempo del transporte y el parte. Para preguntar presupuesto contactar con Barcelona Charter a través de mail.

¿Que hacer si tengo que retrasar mi llegada?

Todo buen navegante tiene que tener conocimiento del parte meteorológico de los días venideros. No se considera como excusa y si es necesario adelantar el regreso y navegar por la zona de llegada, se tendrá que hacer. Los alquileres en temporada alta van seguidos uno detrás de otro, con lo que se penalizará si ocurre esto.

¿Puedo ver los barcos antes de alquilarlos?

Siempre que no están alquilados, estamos encantados de poder mostrarte en el tipo de barco en el que vas a navegar. Podrás ver la calidad de nuestros Beneteau y equipamiento que tiene. Si deseas algún extra no dudes en solicitarlo.

¿Qué rutas se recomiendan?

Depende de los días, se puede ir en dirección a la Costa Brava, como dirección sur hacia las Columbetas y recalando en Cambrils como dirección a las islas. Es recomendable tener un plan inicial y otro alternativos por si el tiempo cambio. Calcular la duración del viaje, tiempo de estar en nuestro destino, así como viaje de regreso. Te podemos asesorar y recomendarte rutas, puertos, restaurantes,... Pídenos y te sorprenderemos.

Contacta con nosotros y te ayudamos en todo lo que necesitas.
+34 670 437 910 +34 93 221 63 06